GEORGINA

Auditorio CentroCentro (Palacio de Cibeles) · Jueves, 4 de noviembre de 2021 - 19:30 H

13.jpg

Georgina cuenta con una dilatada trayectoria musical. A pesar de haber conocido el éxito en su Venezuela natal y recorrer gran parte de Latinoamérica con su música, en 2008 no duda en trasladarse y fijar su residencia en España y forjar aquí una carrera en solitario.

Desde entonces, ha publicado cuatro discos y un EP con Warner Music Spain, ha realizado más de 250 actuaciones por toda nuestra geografía y son numerosos los reconocimientos, llegando a ser nominada a los Grammy Latinos.

Canciones como "Supermujer", "Con solo una mirada", "Menamoré",  "Rara", etc... son ya canciones habituales en la programación de la principales radiofórmulas, canciones que no solo le han abierto las puertas de la radio nacional, además son los medios con los que ha realizado extensas giras promocionales (Stage 40, Club100, etc...).

Gran parte del éxito de Georgina se lo debe a su cercanía con el público. Con más de 350.000 seguidores en redes sociales, más de 21,5 millones de views en YouTube y 35 millones de escuchas en Spotify, no es de extrañar que Georgina sea una de las artistas más queridas y respetadas de nuestro panorama musical, respeto que la ha convertido en la voz perfecta para apoyar a grandes artistas con los que ha colaborado como Pablo López, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Despistados, Alex Ubago, Melocos, Taxi, El Sueño de Morfeo, etc…

Su último lanzamiento discográfico, “Bienvenido a mi habitación” Warner Music 2019, entró directo en el puesto nº12 de la lista de ventas. Su primer single, “Después de tu adiós”, permaneció 5 meses consecutivos en las principales radios del país como Cadena Dial. Y le llevó a realizar más de 45 actuaciones por todo el país.

En 2020 y debido a la pandemia, se ve obligada a cancelar la gira que había prevista. Pero la situación sanitaria no frenó sus ganas, participó en más de 15 festivales online y lanza “Temas aparte”, un EP de 5 canciones en acústico. Colabora con multitud de artistas y participa en la canción “Resistiré 2020” de Cadena 100 junto a artistas de la talla de David Bisbal, Alvaro Soler, Rozalén y Diana Navarro entre otros.

 

En 2021 vuelve a girar y vuelve con nuevo proyecto, “Infinitamente” es el tema elegido como adelanto del nuevo trabajo de Georgina, un single producido por Juan Ewan (El Sueño de Morfeo y Ewan Festival).

 

COMPRA TU ENTRADA