TXETXU ALTUBE

Teatro Rialto · Sábado, 27 de noviembre de 2021 - 12:30 H

TXETXU.jpg

Tras la grabación de las Sesiones Black Betty Vol. 1, el cantautor madrileño Txetxu Altube volverá a tan mítico estudio, el próximo mes de septiembre, para llevar a cabo la grabación de las Sesiones Black Betty Vol. 2.  El cantautor con una dilatada experiencia, primero con el mítico grupo de rock madrileño Los Madison y actualmente con su carrera en solitario, compaginada como integrante de la histórica banda española Los Secretos, volverá a meterse en un estudio para dar forma a este nuevo disco. “El concepto será el mismo, grabar en directo, captando la naturalidad y la dinámica de los nuevos temas, pero con un tinte eléctrico, me apetecía que volviesen las baterías y el pie marcando el pulso”, ha declarado el propio Altube.

 

Las canciones irán viendo la luz poco a poco desde finales del 2021 a principios del 2022, pero la presentación oficial de todos esos temas y el repaso más rockero de su carrera será el próximo 27 de noviembre en el Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña. 

 

Será una ocasión única para la que Txetxu ha preparado un repertorio irrepetible, ha juntado a una banda muy potente, y en la que se esperan sorpresas. 

 

COMPRA TU ENTRADA